Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Ayuda: preguntas frecuentes

¿Cómo encontrar un producto?

Comprar en L’image es muy fácil.

Primero deberá encontrar el artículo que busca mediante los siguientes sistemas:

  • Buscador
  • Índice de categorías
  • Índice de autores

Buscador:

Disponemos de un avanzado buscador de artículos que permite realizar diferentes tipos de búsquedas. Con este sistema puedes encontrar todos los artículos relacionado con una palabra clave, un autor, una categoría y de manera opcional filtrar dicha búsqueda por tamaños o disposición de vertical u horizontal.

Índice de categorías:

Si lo prefiere puede navegar por nuestro nuestra web desde el índice de categorías y de manera visual ir recorriendo todo nuestro catálogo on-line de láminas.

Índice de autores:

Desde el índice alfabético de autores podrá conocer todas las obras relacionadas con los autores disponibles en nuestro catálogo. Este es un método rápido cuando sabemos lo que estamos buscando.

Precios

Todos los precios publicados en esta web incluyen el 16% de IVA.

¿Cómo comprar?

Una vez encontrado el artículo deseado deberá añadirlo a su cesta de la compra pulsando el botón “Comprar”.

En el caso de que desee añadir más de una unidad, sólo tendrá que ir pulsando los símbolos más y menos hasta alcanzar la cantidad exacta. Si por el contrario lo que desea es eliminar un artículo de la cesta, tendrá que pulsar el símbolo menos hasta que su numeración llegue a cero.

A continuación, y una vez elegida la cantidad, pulsamos en “tramitar pedido” para finalizar o “continuar compra” para seguir llenando el carrito.

Si vamos a finalizar nuestra compra, al pulsar sobre “tramitar pedido” aparecerá un cuadro de identificación de cliente. En el caso de que usted no lo sea, sólo tiene que registrarse en la opción destinada a ello. De lo contrario, debe introducir su código y su clave para realizar el pedido.

En la pantalla siguiente aparecerán sus datos personales con el fin de corregir posibles errores existentes y para confirmar su compra.

Seguidamente pulsamos en “forma de pago” y nos aparece la forma de envío y la forma de pago a la que deseemos optar. Podemos observar cómo en forma de envío tenemos el correo postal o la mensajería urgente y dependiendo de lo preferido encontramos diferentes opciones en forma de pago. Una vez determinada la forma de pago, finalizamos nuestra compra y hacemos una copia de nuestro pedido.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

  • Con tarjeta en nuestro T.P.V. seguro, que es la forma mas facil, rapida, y ademas es segura, pues sus datos viajan encriptados, y nadie tiene acceso a ellos.
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta en Unicaja 2103 0702 34 0030003513 a nombre de Galeria el Marco, S.L., y enviandonos el justificante de pago por fax al 955620291, o por e-mail a info@limage.es
  • Contrareembolso, pagandolo en efectivo al recibir el pedido, teniendo este sistema un coste adicional de 5 Euros.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

  • Si el pedido es de láminas, o posters, tardará aproximadamente 1 semana salvo que esten en proceso de reedición.
  • Si el pedido es de enmarcaciones, grabados, o laminas pegadas a tablero o foam y con tratamiento especial, tardará de 10 a 14 dias.

¿Cuánto son los gastos de envío?

  • Gratis si usted decide recogerlo por sus medios, previo aviso en cualquiera de nuestras instalaciones en
    • C. Cuna, nº. 11, Sevilla. (centro)
    • Avda. de las Ciencias, nº. 28, Sevilla (Sevilla-este)
    • C. Escogedora nº. 1, Alcalá de Guadaíra
  • Los gastos de envío varían dependiendo de la forma de envío y de la modalidad de pago. Antes de finalizar el pedido podrá ver los gastos de envío según la modalidad de pago y la forma de envío elegidas.

¿Cómo devuelvo una compra?

Podemos tener en cuenta varias cuestiones:

En primer lugar, si el pedido no ha sido grato para usted, dispone de siete días hábiles a partir del momento en el que llegó el pedido (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En segundo lugar, si la mercancía enviada no se corresponde con la que usted solicitó, se le enviará nuevamente el pedido, siempre y cuando sea devuelto el equivocado.

Y, en tercer lugar, si hay signos de desperfecto en el paquete y el producto no llega con la calidad correspondiente a su domicilio, deberá comunicarlo de inmediato, sin esperar más de un día.

No olvide disponer siempre de la factura.

No llega mi pedido ¿Qué hago?

Si hubiera algún retraso, nosotros nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el inconveniente que haya surgido, pero de todas formas puede comunicarse con nosotros bien a traves del fax 955620291, o enviandonos un correo electrónico a info@limage.es , y nos pondremos en contacto con usted rapidamente para solventar el contratiempo.

¿Qué ocurre con mis datos personales?

Tus datos personales siempre se guardan con tu autorización expresa en un fichero que nos comprometemos a proteger de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre.

He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

En el caso en que haya olvidado su contraseña, puede dar los pasos de compra hasta llegar a la identificación del cliente, en la que encontrará una alternativa por si ha olvidado su contraseña.

¿Dónde puedo conseguir ayuda adicional?

Para cualquier duda que tengas, debes ponerte en contacto con nosotros a través de la opción de contacto que aparece en la página principal.