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Condiciones de venta

Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos y/o Servicios Ofertados

La empresa Galería el Marco, S.L. se responsabiliza de realizar las impresiones solicitadas con papeles y lienzos de gran calidad y con tintas originales de Canon que garantizan una gran calidad y durabilidad, así como las que comercializamos provenientes de nuestros proveedores.

Envíos

Los envíos se realizan desde nuestro almacén central en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Podrá ser recogido en una de nuestras tiendas sin coste, entregado en el domicilio del cliente con nuestros medios (si se encuentra dentro de Sevilla capital o alrededores) en el horario de mañana que mejor convenga al cliente o enviado por agencia de transporte. Será el cliente el que elija un medio u otro.

A partir del momento en el que nos entra un pedido procedemos a su impresión y embalaje. Posteriormente se pone a disposición de la agencia de transportes finalizando así nuestro compromiso con la mayor brevedad posible, estimando una media de 3 a 5 días laborables (pudiendo darse la entrega antes pero sólo garantizamos con seguridad este período de tiempo).

El horario de entrega. En pedidos para recoger en nuestras tiendas el horario será el de apertura de las mismas. Los envíos que se hagan con nuestros medios serán únicamente de mañana de lunes a viernes y los pedidos enviados por agencia, el horario de entrega será el que determine la agencia de transporte. El cliente siempre podrá solicitarnos cualquier información sobre la empresa responsable del transporte de su pedido.

Los costes de envío serán gratuitos para la recogida en nuestras tiendas. Tendrán un coste de 10 Euros para los repartos hechos por nosotros y se aplicará la tarifa de la agencia de transporte dependiendo del destino en lo que se envíen por agencia. Quedarán explícitamente detallados en la factura.

Si necesita cualquier otra información que no encuentre aquí no dude en consultar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 954102600 o mándenos un email a galeria@elmarco.es

Riesgo por perdida o daño

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por Galeria El Marco SL al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de Galeria el Marco SL al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado previo presupuesto y aceptación del mismo por el cliente, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

Devoluciones

Al tratarse de productos hechos por encargo y a medida del cliente no se aceptan devoluciones de los mismos salvo error en la ejecución del trabajo.

Formas de pago

Tarjeta Bancaria: Eligiendo el pago mediante tarjeta de crédito, a través de nuestro TPV Virtual de la web, será gestionado por UNICAJA BANCO, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido confeccionado el producto procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Transferencia bancaria: Se le proporcionará un número de cuenta corriente para que usted pueda realizar su transferencia bancaria correspondiente conforme a la cantidad establecida en su compra. El pedido será tramitado después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que este proceso a veces puede tardar más de lo habitual.